Login Form
Registration
Profile Informations
Login Datas
or login
Detalles
La elevación de tanto la hormona estimulante del folículo (principalmente) como de la hormona luteinizante causará un aumento en la producción natural de testosterona. Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta al finalizar un ciclo de esteroides, cuando los niveles endógenos de testosterona están deprimidos. Si no se reestablecen dichos niveles endógenos de testosterona a sus valores normales una vez que se hayan descontinuado los esteroides anabólicos, es muy probable que ocurra una dramática pedida de tamaño muscular y fuerza.
Esto es debido al hecho de que sin la testosterona (u otros andrógenos), la hormona catabólica cortisol se vuelve la fuerza predominante que afecta la síntesis proteica muscular (provocando rápidamente un metabolismo catabólico). Esto es a menudo llamado choque post-esteroide, y puede comerse rápidamente gran parte del músculo recientemente adquirido. Puede jugar un papel crucial previniendo esta caída en el desempeño del atleta.
En el caso de las mujeres, el posible manejo de los niveles endógenos de estrógenos cerca de la fecha de la competencia. Esto puede aumentar la muscularidad y la pérdida de grasa, particularmente en las áreas problema de las mujeres, como las caderas y muslos.