Su idioma: Spanish
100% Satisfación Garantizada!
Envío Grátis apartir de 5 Productos
0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

TATIONIL GLUTATION Aminoacido 10 Viales Leofilizados 600 mg cada vial.

TATIONIL GLUTATION Aminoacido 10 Viales Leofilizados 600 mg cada vial.

Disponibilidad: En existencias

Solo queda 10

Precio Habitual: 6.250,00 MX$

Special Price 4.750,00 MX$

Descripción rápida

TATIONIL

Beneficios de Glutatión Aminoacido blanquear 10 frascos de 600 mg cada

Glutatión para blanquear de la piel tiene se ha demostrado para ser seguro y efectivo en numerosos estudios clínicos
Una de las marcas de glutatión más vendidos y más recomendadas en clínicas de todo el mundo
Cada frasco contiene 600mg de L-Glutatión por vial, mayor grado de calidad de productos farmacéuticos
Fabricado por laboratorios Bayer y Teofarma s.r.l.

Contiene:

10 frascos de Glutatión
10 ampollas de agua estéril
10 ampollas de vitamina C

Glutatión inhibe competitivamente la síntesis de melanina en la reacción de la tirosinasa y la l-dopa por interrupción de la capacidad de L-DOPA para enlazar a la tirosinasa durante la síntesis de melanina. Estos resultados indican que glutatión inhibe la síntesis y la aglutinación de melanina interrumpiendo la función de la l-dopa.

Glutatión y l-glutatión es una molécula natural en nuestros cuerpos y sintetizado por el hígado. Se encuentra en algunos de los alimentos que comemos y está realmente en todas las células de nuestra piel. Reciente investigación científica ha demostrado que el nivel de glutatión en sus células tiene un impacto directo en el y es un importante indicador de la salud y apariencia de la piel.

Hay un creciente cuerpo de evidencia apuntando a beneficios significativos para la salud de que le asegura tener el nivel adecuado de glutatión en sus células. Alto nivel de glutatión son ser enlazadas a un hígado saludable. Glutathione también tiene antioxidantes no relacionados con protección y desintoxicación.Es esencial en las reacciones de desintoxicación de drogas, pesticidas, herbicidas, agentes carcinógenos. Glutatión se une a estas moléculas y medios de transporte fuera de las células para ser excretados en la orina o bilis. Además, protege la energía de producir enzimas de ataque por el óxido nítrico, promover y mantener la producción de energía.

Además, nuevos datos está demostrando que glutatión inyectable iv sirve como un tratamiento potencialmente muy eficaz para la enfermedad de Parkinson. La investigación y el trabajo realizado por el Dr. Ronald Hoffman en esta área ha sido muy beneficioso y esclarecedor.
O BIEN

Detalles

TATIONIL Beneficios de Glutatión Aminoacido blanquear 10 frascos de 600 mg cada Glutatión para blanquear de la piel tiene se ha demostrado para ser seguro y efectivo en numerosos estudios clínicos Una de las marcas de glutatión más vendidos y más recomendadas en clínicas de todo el mundo Cada frasco contiene 600mg de L-Glutatión por vial, mayor grado de calidad de productos farmacéuticos Fabricado por laboratorios Bayer y Teofarma s.r.l. Contiene: 10 frascos de Glutatión 10 ampollas de agua estéril 10 ampollas de vitamina C Glutatión inhibe competitivamente la síntesis de melanina en la reacción de la tirosinasa y la l-dopa por interrupción de la capacidad de L-DOPA para enlazar a la tirosinasa durante la síntesis de melanina. Estos resultados indican que glutatión inhibe la síntesis y la aglutinación de melanina interrumpiendo la función de la l-dopa. Glutatión y l-glutatión es una molécula natural en nuestros cuerpos y sintetizado por el hígado. Se encuentra en algunos de los alimentos que comemos y está realmente en todas las células de nuestra piel. Reciente investigación científica ha demostrado que el nivel de glutatión en sus células tiene un impacto directo en el y es un importante indicador de la salud y apariencia de la piel. Hay un creciente cuerpo de evidencia apuntando a beneficios significativos para la salud de que le asegura tener el nivel adecuado de glutatión en sus células. Alto nivel de glutatión son ser enlazadas a un hígado saludable. Glutathione también tiene antioxidantes no relacionados con protección y desintoxicación.Es esencial en las reacciones de desintoxicación de drogas, pesticidas, herbicidas, agentes carcinógenos. Glutatión se une a estas moléculas y medios de transporte fuera de las células para ser excretados en la orina o bilis. Además, protege la energía de producir enzimas de ataque por el óxido nítrico, promover y mantener la producción de energía. Además, nuevos datos está demostrando que glutatión inyectable iv sirve como un tratamiento potencialmente muy eficaz para la enfermedad de Parkinson. La investigación y el trabajo realizado por el Dr. Ronald Hoffman en esta área ha sido muy beneficioso y esclarecedor.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.